martes, 18 de marzo de 2008

Dejáte de joder, Para el hueveo

"Es una falta de respeto" , " Impresentable, estas imágenes salen a todo el mundo", "No respetan a los idolos de su país"... ¡Alto!

No lo discuto fue una actitud indebida y la gente se comportó pésimo en ese ámbito. Pero, me parece que la prensa tiene mala memoria o se le nota la camiseta de su equipo, o bien ( lo más probable) ambas. Claro " como estos imbéciles tiran escupos y monedas a la cancha", pero contados medios repudiaron con firmeza lo ocurrido en el Estadio Nacional en el superclásico del año 2003. Cantos e insultos racistas en contra de un jugador Colombiano. Eso si es grave.
y si lo llevamos a un terreno más parecido al caso. La hinchada de Univiersidad de Chile insulta a Ivan Zamorano, haciendo alusión a una supuesta condición homosexual. Ahí la prensa optó por callar.

Hay de todo en todas las barras, pero Católica siempre ha sido la envidia en el país y sobre todo en la prensa nacional. y no por una cosa de fútbol, de grandeza, de logros; sino que por su estrato socioeconómico. Pelotudez del porte de un casa. En las buenas, apenas destacar el logro, en las malas, reventarlos a cagar.

Y para que hablar de quienes dicen " El público de Católica, tan cuiquito y hacen eso". ¡sí! esa gente es periodista, tiene tribuna en televisión. Parece que nunca les enseñaron lo que era una falacia argumentativa.

Pero no podía dejar en el tintero a los periodistas argentinos. Claro, son profesionales en su manera de trabajar con la información, ser responsable y mostrar a fondo los contenidos. Pero de imparcialidad, cero. Es cosa de escuchar los relatos argentinos en partidos de copa libertadores, y cuando ven algún jugador espectácular,¡uuuf! se vuelven fanáticos de ellos altiros. El caso en cuestión. Alexis Sánchez. Un jugadorazo que sólo se dedica a jugar y divertirse, es la verdad.pero los argentinos condenan la actitud de los hinchas cruzados. Mala memoria señores. Cada vez que River Plate jugó con Boca Juniors y jugó Maradona, se escucharon los " Maradroga" y los cánticos en contra del "10" Argentino y su familia. Estamos hablando de Diego Armando Maradona, el d10s de los argentinos. Hay la prensa prefirió callar.

Hay un problema grave de desadaptación social en el pueblo. Sí. Pero también la hay en el periodismo, la política y los poderes fácticos, es decir, la gente con tribuna. Que no hacen su trabajo como deben, debido a quizas a la falta de estudio u otros factores. Pero es hora de que se dejen de joder, de que paren el hueveo. Necesitamos progreso, NO CHAQUETEROS

No hay comentarios: