lunes, 17 de marzo de 2008

Rutina y algo más

Entrando en el mundo de los blogs, alternativa bastante válida para expresarse en estos dias de rutina.

Quizas cuesta tomar un poco el peso a lo que viene, de ahi el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.Hace un par de semanas que entre a mi último año de colegio, sin duda no es igual a los trece anteriores.Por eso, trato de tomarle más peso a los asuntos y aprovechar a concho cada segundo que difícilmente repetiré.Estas semanas han sido algo vagas, pero llena de cosas interesantes y también algunas desagradables.Empezando(y tratando de terminar) con las últimas, voy entrando a mi establecimiento el primer día de clases y junto a varios de mis compañeros, nos hacen ingresar al casino; tal como a un grupo de animales a su corral.¿El motivo? tiene el pelo muy largo. Esta bién los colegios deben cuidar la imagen de sus alumnos, pero llegar al extremo de transformarlo casi en una escuela militar, llena de inspectores persiguiendote y vigilando cada paso que das. ¿No será mucha exageración para el mundo actual? Porque no se preocupan de cosas importantes, como el nivel de educación, en el cual encontramos grandes vacíos o de valores también, eso que tanta falta hacen hoy en día. El mejor ejemplo de aquello, es cuanto joven sin ideal, base ni valores,vaga hoy en la sociedad no queriendo encontrar un rumbo.

Cosas buenas también han pasado el recuperarme de la rodilla, compartir con mis amigos de toda la vida, conocer gente buena de adentro y tanta otras. Las malas, mejor olvidarlas o sacar lecciones de ellas. Como: " La plata como llega, se va" , " Perseverancia hasta el final", "Sonreir en las muy malas" etcétera.

Bueno, esta entrada es más bien de introducción; quizas dice nada demasiado relevante. Sólo un pequeño sentir en mi mundo, en esta esfera que gira a mil por hora.

Un afectuoso saludo de cumpleaños para mi amigo Don Edu, quien hoy cumplio dieciocho años.

Adelanto de la próxima entrada: Argentinos y Chilenos, dejense de pelotudeses con lo de Aléxis Sánchez.

1 comentario:

Pablo Flores Pineda dijo...

"Volantedesubida"
"Volantesubiendo"
"Volantesalida"

Hasta que encontré la hueaita... "Volantedesalida"...
Yo aquí entre la mitad de la cabeza ocupada por el pase escolar y la otra mitad escuchando Incubus y a la vez leyendo tu primera columna.
Es la raja tener un blog!
Todavía estoy buscándole un sentido al conjunto de columnas que escribo cuando me da la gana...
Si encuentro un sentido te aviso, porque igual es fome escribir huéas que pasan y bla bla bla
Suerte con tu blog,
Pablosky! =D